a
Lorem ipsum dolor sit amet, consecte adipi. Suspendisse ultrices hendrerit a vitae vel a sodales ac lectus.
Instagram Feed
Follow Us
Blanca de la Cruz > Blog  > ¿También eres HiperCreactiva?

¿También eres HiperCreactiva?

Me declaro HiperCreactiva. Es decir, ¡NO PUEDO PARAR DE CREAR! Realmente llega a ser agotador sobre todo cuando quiero llevar mis ideas a la práctica pero mi cuerpo no me deja por mi situación. Ahí es cuando aparece la frustración. Ese horrible sentimiento con el que tengo que luchar y aceptar que, cuando no puedo moverme, no me queda otra que esperar a que pase ya sea durante minutos, horas o días. Y es que tengo tanto tiempo para pensar que mi cabeza empieza a inventar sin ton ni son, ya sea una nueva sesión de fotos, una nueva línea de negocio, estrategias de marketing, ideas para decorar un cuaderno, un nuevo post, etc. La cosa es que mi mente no para. ¿ A alguien le pasa lo mismo? ¡Decidme que sí! 🙂

Siempre fui una persona muy activa físicamente – el baile, viajes, la calle, fiestas, paseos – pero desde que mi cuerpo se paró mi mente es la que no deja de moverse y no solo para soñar.

Muchos verán el ser hipercreactivo como una cualidad pero creedme que a veces ¡desearía no serlo! Aunque bien es verdad que en mi situación es mejor que pasarme el día sin hacer nada. Porque aunque haya momentos en los que no me pueda mover sigo haciendo cosas como seguir clases online en directo -de marketing, fotografía, manualidades, negocios-  viendo vídeos en youtube, series, películas, videoclips, desfiles, documentales, making of de sesiones, etc. Así que aunque mi cuerpo pare mi mente no lo hace.

 

mesa trabajo 1

 

La grabadora, mi fiel compañera. ¡Una de mis mejores adquisiciones! Guardo todas mis ideas en ella ya que paso mucho tiempo tumbada y no puedo escribir.

grabadora

 

Llega la noche y en vez de poner mi mente en modo off, ¡ella solita empieza a generar cientos de ideas! ¿No os pasa que estáis intentando dormir y tenéis que coger el móvil o un cuaderno para apuntar corriendo esa idea que acaba de llegarte? O peor aún, cuando te convences a ti misma de que no se te va a olvidar ( realmente te lo crees, sí )  y te despiertas con la mente en blanco jajja Nunca te creas las trampas de tu cerebro porque creedme que las ideas igual que vienen se van sin dejar rastro. ¡Malditas!

 

FullSizeRender

 

Pues sí, así soy yo, una persona que ve un traje de ballet y se lo tiene que poner en la cabeza, que ve una prenda de ropa y empieza a hacer estilismos para una sesión, que escucha una canción y monta una coreografía en su cabeza, etc. Todo me inspira a crear.

Y vosotr@s, ¿también sois hiperCreactivos?  

¡ Por el movimiento #soyhiperCreactivo !

 

Blanca de la Cruz

Comments:

  • Rutj

    11 marzo, 2015 at 10:49 pm

    Jajajja también también!! Muy identificada contigo!! A veces creemos que nos encontramos solos antes “este peligro” tan maravilloso que nos han concedido, jejje pero no, el mundo esta lleno de gente como nosotros!! Viva el creativo porque se encuentra en forma todos los meses del año sin necesidad de operacion bikini. Viva nosotros pq siempre queremos más aún sabiendo que tenemos que acabar primero aquello en lo que segundos antes habiamos pensado, jajja viva nosotros!! Que nos hagan un festivo por diooos!!
    Jejje mil saludos!! Encantada de conocerte con este post