a
Lorem ipsum dolor sit amet, consecte adipi. Suspendisse ultrices hendrerit a vitae vel a sodales ac lectus.
Instagram Feed
Follow Us
Blanca de la Cruz > Blog  > Por qué consigo todos los objetivos que me propongo

Por qué consigo todos los objetivos que me propongo

¡Ya estoy aquí de nuevo gentecilla! Os cuento:

Cuando quiero conseguir algún objetivo o sueño, automáticamente lo grabo en mi mente y digo en voz alta “voy a conseguirlo” . En mi opinión  una de las cosas más importantes es creer en ti. A partir de ese momento lo visualizo constantemente y empiezo a pensar la manera de conseguirlo. Aunque la trayectoria sea larga, soy consciente de que cada pequeño paso me va acercando más a él. Evidentemente, no sólo es suficiente con visualizarlo, tienes que ACTUAR. Desde mi experiencia, os voy contar algunos de mis sueños u objetivos que he tenido y que finalmente logré. Por supuesto, para ello tienes que ser constante, creer en ti mismo, repetirte mil veces que lo conseguirás y tener paciencia, ¡muuuucha paciencia!

1.Conferencia TEDx:
No os lo vais a creer pero dos años antes de conseguir realizar la conferencia, ya comencé a prepararla, escribiendo sobre cada punto de lo que quería hablar, recdactandola, etc. porque , dentro de mí, sentía y sabía que algún día iba a conseguir ese gran sueño. No os voy a mentir, claro que lo veía inalcanzable, pero no estaba dispuesta a tirar la toalla. Hasta que un día me enteré de que ¡Se iba a dar un evento TEDx en Córdoba! Un poco insegura de mí misma y por el miedo que suponía tras un día dándole vueltas, me dije ” a ver Blanca, no pierdes nada por intentarlo ¿no? y me otra vocecita  “ya peroooo es que cómo me van a coger a mí si nunca he dado una conferencia, y si no se hacerlo? ¿y si ese día tengo una crisis física? bla bla bla! ¡A tomar por saco! No pierdo nada por intentarlo”

Y….¡BOOM! ¡Me llamaron!

2. Mi primera exposición 
Pasó lo mismo que con la conferencia,mucho antes de tener sitio donde exponer ya me había informado de todo, tenía todos los proveedores, etc. Llamé a muchos sitios donde me rechazaron y no os lo voy a negar, en muchos momentos parecía que nunca iba a llegar el día, pero nunca tiré la toalla.

Me acuerdo una vez que entré en El Círculo de la Amistad de Córdoba  y dije a mi madre, ” no se cómo lo voy a conseguir pero, acuérdate de lo que te digo,VOY A EXPONER AQUÍ”  A partir de ese momento, empecé a mover hilos, llamar a gente, etc ya que yo no pertenezco a ese club. Finalmente, la oportunidad me vino gracias a otras personas ¡Y lo conseguí jeje Aquí podéis ver el vídeo : https://blancadelacruz.com/latidos/

3. Entrevista para el periódico: 

Cuando estaba en cama mi hermano solía ponerse al lado para hacerme compañía y que el dolor fuera más ameno. Se ponía a hacer diferentes voces como si me entrevistara y me decía “Blanca tienes que practicar para cuando lo consigas”. Me reía y decía ¡que te calles eso es imposible, cómo voy a salir en el periódico o la televisión?” jeje Años más tarde, lo conseguí ¡ y en varios medios!

4. Volver a pisar un escenario: 
Justo un año antes de que ocurriera me hicieron esta foto y que por supuesto colgué en mi habitación para poder observarla todos los días desde mi cama. Siempre que la miraba pensaba “algún día volveré” y así fue, al año siguiente volví a un escenario no como bailarína pero para hacer un papel cortito como reina egipcia en el Festival de Studio de Danza Coppelia.

5. Colaboradora para All Lovely Party:

Os voy a contar la historia de cómo conseguí ser colaboradora en el blog de una de mis revistas preferidas. Cada vez que tenía una fiesta o un cumpleaños preparaba toda la decoración al detalle para después mandar las fotos a la revista con la esperanza de que me publicasen. Preparar todo suponía mucho dolor físico por mi situación pero tenía que hacerlo. Una vez conseguí que me publicasen una fiesta    (http://alllovelyparty.com/una-fiesta-diy/ )Un año y pico después una amiga me avisó de que estaban buscando 3 shophunters así que corriendo mande mi solicitud con mi portfolio. Y, ¡me cogieron! Otro sueño hecho realidad. Gracias Tanit por confiar en mí 🙂

Captura de pantalla 2015-07-08 a las 11.13.14

6. Bailar en la escuela que quería en Sevilla

Tres años antes de irme a vivir a Sevilla a estudiar vi un reportaje en la televisión y me enamoré de la escuela.  Una vez más dije ” algún dia bailaré allí”. Apunté el nombre de la escuela para que no se me olvidara. Asique cuando me fui a estudiar a Sevilla me apunté y al tercer año conseguí bailar con una de las cracks del hiphop en España, Paula Delgado.

Y pensaréis ” bueno y una vez cumples tu sueño ¿qué haces? Pues esperar a que venga el siguiente, nunca me quedo vacía de sueños, al menos por ahora 🙂

Así que VISUALIZAR, CREER EN VOSOTROS MISMOS, ID DANDO PASITOS PEQUEÑOS y NUNCA TIRÉIS LA TOALLA. <3

Ah ! Ya tenéis la AGENDA Bx 2019 para luchadoras reinventables a la venta! 📓http://bit.ly/AGENDABx2019 

¡Un beso enorme!

Si queréis suscribiros a la Newsletter, ¡la tenéis a la derecha! >>>>>>>>

Blanca de la Cruz

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.