a
Lorem ipsum dolor sit amet, consecte adipi. Suspendisse ultrices hendrerit a vitae vel a sodales ac lectus.
Instagram Feed
Follow Us
Blanca de la Cruz > Blog  > LÁGRIMAS DE FELICIDAD

LÁGRIMAS DE FELICIDAD

¡Saludos veraniegos!  El año pasado lancé el proyecto Bx por el Mundo, este año llegan Los logros Bx ( #logrosBx )  Por todos los que me seguís y os alegráis de cada pasito que voy dando intentaré grabar mis avances. En siete años he vivido muchos momentos tristes y difíciles y  muchos avances pero hay seis que recuerdo perfectamente lo que sentí. De momentos malos me acuerdo de muchos, pero es curioso cómo mi cerebro ha eliminado gran parte de ellos y creedme en siete años ha habido muchos y sigue habiendo jejeje. Pero este post trata de momentos felices, mejor dicho mucho mas que felices, momentos en los que he llorado por una alegría desbordante.

– El primer día que pude ir de compras durante una hora sin silla de ruedas y volver sin dolor de piernas: me acuerdo perfectamente que era invierno y que cuando llegué a casa me paré en el jardín a llorar, pero no de tristeza sino de felicidad máxima. Cuando entré mi padre se asustó pensando que lloraba por algo malo pero cuando le di la buena noticia me abrazó emocionado.No me lo podía creer, era la primera vez que sentía mis piernas sin dolor ( en 7 años no me ha pasado mucho)

El día que decidí dejar la carrera para luchar por mi sueño, una de las decisiones de las que me siento más orgullosa. ( si clikeais el título ahí os lo cuento )
El primer día que volví a ver el mar

– La primera vez que volví al escenario. Recuerdo perfectamente lo que sentía en ese momento, esos nervios previos que tanto echaba de menos, el calor de los focos, los aplausos del publico. Justo antes de salir al escenario estaba como una loca echándome todo el reflex posible en las piernas pues ese día tenía una crisis. Por supuesto, me dijeron que si no podía salir, podía hacerlo otra persona sin problema, pero no podía dejar pasar ese momento con el que tanto había soñado. Minutos antes de salir entre bambalinas estaba hecha un flan pero llevaba tantos años soñando con esto que me dije a mi misma, “Blanca estas AQUÍ y te sabes de memoria tu papel así que disfruta esta gran oportunidad como nunca, ¡fuera nervios!” Os puedo decir que fue la primera vez que disfruté el escenario al 100%.

–  Mi primer viaje en moto en 7 años: con ver el vídeo lo digo todo.

 

 

Mi segundo viaje  a la playa: 10h fuera de casa  de las cuales ¡casi seis horas en la playa! Y la crisis gorda me dio al día y medio así que ¡gran gran avance! Dolor sí que tenía todo el rato pero soportable. ¿ Quién me iba a decir a mi que tres días después de escribir el post, iba a ir a la playa? Os cuento cómo fue.

Sabía que mis amigas estaban en la playa pero esta vez, el día de antes no quise  decidir nada para no agobiarme ni estar nerviosa ( eso me perjudica al dolor) y para no ilusionarme y que al día siguiente tuviera crisis. Por lo tanto, no compré el billete hasta esa misma mañana. El veredicto de si iba o no dependía de cómo me despertase el sábado. Así pues me puse el despertador temprano para tener margen de decisión y no me tomé la dosis doble de triptizol que es la que no me deja despertarme temprano.

En resumen, tras media hora viendo cómo se sentía mi cuerpo le dije a mi madre  ” ¡Nos vamos a la playa mami!”. Ella me acompañaba en el viaje ya que para mí ir a la playa significa ir cargada como una mula jaja : 5 cojines, cremas por si me da la rojez y el calor interno en las piernas, crema fría por si me da la polineuritis en la cola de caballo, la sillita de ruedas por si me da una crisis de piernas, etc. Vaya, ¡pa´vernos! Y solo para un viaje de ida y vuelta jajaj

¡Ah! y otra cosa imprescindible para mí era tener algo para flotar y así poder aguantar más horas. De eso se encargó una de mis amigas allí mismo jeje Gracias a la gran gran ayuda de ellas estuve lo más cómoda posible! Una ayuda que ellas no valoran porque dicen que no les cuesta nada pero que para mi es increíble e impagable.

Una vez nos bajamos del tren en Málaga cogimos un taxi. Cuando me bajé del taxi y vi la playa  sentí de nuevo esa sensación de libertad, parecía que estaba en una película y que no era yo, el olor a mar, la brisa, el tacto de la arena, el olor a espetitos, etc. Cosas que antes – cuando podía ir a la playa sin problema- no apreciaba tanto. ¿Arena en todos lados?!  ¿Pies y manos con arena mojada?   ¡Bienvenida sea!

¿El mejor momento? Cuando me acerque a la orilla y vi la inmensidad del mar delante de mis ojos , sintiendo cómo el agua bañaba mis pies . Fue un momento mágico y emotivo para mí que espero que jamás olvide . Si algún día me curo, no me gustaría nada convertirme en una de esas personas que solo ven la parte negativa de las cosas. Es curioso cómo la gente que más cosas puede hacer y que no tiene ninguna enfermedad puedan quejarse tanto y ¡no ver toda las opciones que tienen por hacer!

Evidentemente, en esas 6 horas en la playa aproveché para hacer contactos jaja no lo puedo evitar.

Por último, justo cuando me tenía que ir me entero de que ahora empezaba la fiesta arrrrg ¡ no sabéis el coraje y la rayada que me dio de no poder estar allí! Estuve más de una hora dándole vueltas ” vaya mierda de situación , qué coraje tener que irme, etc” y pensando a la vez ” ¡Por dios Blanca, que has estado 6 horas en la playa y ¡sin crisis gorda! ” Entonces es cuando me dije ¿ de qué me quejo? y me di cuenta de que no tenía sentido amargarme por esa vanalidad después de haber logrado algo que hace un año era impensable. Así que disfruté mi felicidad llorando de emoción.

Si ves el lado positivo en vez de centrarte en lo que no puedes hacer, te amargarás. Es normal  porque somos humanos pero hay que ser capaz de valorar lo bueno.

B612-2015-07-25-11-48-15

20150725_180627- 2015-07-25 19.31.03 20150725_131545 20150725_140838 20150725_141517
B612-2015-07-25-21-01-32 pies playa

SIgue mi día a día en Snapchat! >>> blancadelacruzf

snapchat blanca de la cruz

Ya sabes, si queréis estar al tanto de todo podéis suscribiros a mi NEWSLETTER ( a la derecha la tenéis )

SUSCRÍBETE A MI CANAL DE YOUTUBE PARA VER TODAS MIS AVENTURAS Y REFLEXIONES! https://www.youtube.com/channel/UCgqb0GFMi3jiUmMharbcPzg

¡Un besito enoooorme!

 

Blanca de la Cruz

Comments:

  • Mª BEGOÑA

    5 agosto, 2015 at 5:32 pm

    Besos eres una heroina animo felices vacaciones

  • isabel

    6 agosto, 2015 at 9:30 am

    como me alegro blanca! aunque he ido viendo las fotos por el facebook, leerlo me llena de alegria, a seguir contando historias de avances!

  • Alejandro Pérez Aparicio

    6 agosto, 2015 at 11:20 pm

    Chiquilla, me impresionas, solo tú sabes lo que has sufrido y solo yo sé los vuelcos que me da el corazón conforme lo descubro. Te admiro, campeona, bailarina y fotógrafa. Pertenecemos, los dos, a ese “minimundi” de LA DANZA y eso me emociona ya que tú, no sé como, llegaste a mi conocimiento casi, casi, cuando me voy de él. Sigue, no pares de soñar y bailar (de la fotografía ya hablaremos). Mi facebook es “Alejandro Perez Aparicio” y mi foto es un “PLAYMOVIL ROMANO”, La foto de portada es Asun Noales, Directora de la CIA. OTRA DANZA de Elche (Alicante) con su camiseta de “OD”. Disculpa la intromisión y…¡fuerza, mujer, fuerza!

    cuando me voy de él y saberte luchando y “p’arriba” me da fuerza. Del mundo de la fotografía…¡sigue, no pares, hay mucho camino todavía y, cuando puedas, salte de él y atraviesa el campo

  • marta

    11 agosto, 2015 at 4:17 pm

    Eres increible, escribes desde el alma y se nota, me llega al corazón cada palabra que leo y quiero seguir disfrutando de tus pensamientos, tus historias, eres digna de admirar. QUE ENORME ERES