a
Lorem ipsum dolor sit amet, consecte adipi. Suspendisse ultrices hendrerit a vitae vel a sodales ac lectus.
Instagram Feed
Follow Us
Blanca de la Cruz > Blog  > La creatividad de los niños – Taller Bx

La creatividad de los niños – Taller Bx

¡Han vuelto, han vuelto! El pasado sábado tuvo lugar el quinto taller Bx después de muchos meses sin hacer uno. Esta vez con niñas de 8 y 9 años. ¡Una experiencia alucinante! No os podéis imaginar lo que aprendí de ellas, son pura naturalidad e imaginación.

Cuando entraron en mi taller lleno de materiales diferentes y colores – washitapes, papeles decorados, troqueladoras, tintas, sellos, etc-  sus caras se iluminaron como si de una tienda de chuches se tratara. Lo más gracioso, es que ¡a mi me pasa lo mismo cuando entro en una tienda de manualidades o una papelería! Me alegra saber que no he perdido mi lado de niña y ojalá nunca lo haga.

Como en todos mis talleres, empecé explicando el uso de los distintos materiales y algunas técnicas hasta que de repente se oye una vocecilla a mi izquierda: ” Jou, ¡yo quiero empezar ya! ” jajja Así estaban, impacientes por crear.

Cada una tenía libertad absoluta para crear, no me gusta imponer nada porque ,sobre todo, el taller se trata de dejar volar tu imaginación sin restricción alguna. ¡Bastante ponen ya en la escuela!

Ese momento en el que Carmen descubre un trozo de goma eva con purpurina – curiosamente, no la había sacado para el taller- y  todas fueron corriendo a por él! Por lo que, fui al almacén a sacar todo papel con purpurina que tuviese. Viendo sus cuadernos comprobaréis el éxito que tuvo. jeje ¡PURPURINA POR TODOS LADOS!

 

DECORACION TALLER PEQUES

 

LAZOS TALLER PEQUES
niñas

Sus cuadernos:

Collage 3 cuadernos peques
cuad. ALICIA

Concentradas trabajando con su bolsita de chuches al lado claro 🙂

sofia midiendo

¡Y llega el momento de la entrega de los diplomas!
diplomas taller peques
grupo peques 2

 

 
GRUPO TALLER PEQUES

Aunque terminé agotadísima ¡mereció la pena!

Un besito amores.

¿ ALGÚN PROYECTO QUE TENGÁIS EN MENTE? 

Blanca de la Cruz

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.