a
Lorem ipsum dolor sit amet, consecte adipi. Suspendisse ultrices hendrerit a vitae vel a sodales ac lectus.
Instagram Feed
Follow Us
Blanca de la Cruz > Blog  > EXPERIENCIAS QUE TE CAMBIAN LA VIDA

EXPERIENCIAS QUE TE CAMBIAN LA VIDA

Amores míos! Mis brazos se caen hoy así que no me puedo alargarme en la presentación. Os dejo con la querida LETICIA. 🙂

¡Buenas lectores Bx!
Me presenté hace un mes aproximadamente, soy Leticia, ¡y hoy vuelvo con mi segundo post!
Y sí, en un mes puede cambiarte la vida totalmente. Pero luedo vuelve a la calma. Hay que dejarlo ir, la tranquilidad volverá.
Hoy quiero compartir con vosotr@s un viaje muy especial que hice a principios de Septiembre y  a la vez inolvidable -en otros aspectos  que no esperaba- pero eso prefiero guardarlo para mí) . Aún así, mereció la pena lo poco vivido. Cuando estás feliz, comprendiendo que  aunque hay cosas malas luego la vida merece la pena,  esta misma te tira de la manga de la camisa y te dice: Ei, para de sonreír, que viene un nuevo reto.

Camino a Mundaka vistas hacia Bermeo
Viajé a Bermeo, un pueblo de Bilbao. Era algo nuevo para mí hacer un viaje tan largo en autobús y encima sola. Parece mentira que con 24 años que tengo me este haciendo mayor e independiente ahora; pero después de todo lo vivido con mi enfermedad estas pequeñas tonterías son un logro para mí y superarlas me hace muy feliz y mucho más fuerte. La estancia allí iba a ser de seis días y acabó siendo de tres. Sábado 12 a las 7:00 am. Pero ahora puedo decir que soy capaz de muchas cosas que no me creía capaz, que soy más fuerte de lo que ya sabía que era.

Aquellos días los viví intensamente, disfrute cada cosa que mis ojos percibían, y puse en alerta mis cinco sentidos. La compañía fue inmejorable. Y es que hay personas que te hacen la vida un poco menos jodida. Por supuesto me acordé de Bx, está muy presente en mi vida.No me dio mucho tiempo a conocer a la gente de aquel pueblo pero por lo que percibí, son personas simpáticas y a las que les gusta  la fiesta. Las personas mayores tienen un brillo en la cara muy particular, supongo que debido a la alimentación y al aire de ahí. Tienen una energía única. Y no voy a olvidaras vistas que tenía desayunando, y la música que no me dejaba dormir porque el pueblo estaba de fiestas. El vino que tomamos sin saber mucho que estábamos  pidiendo, vivan esos chiquiteros. El tercero sin ascensor. Y esas cuestas que nos

El vino que tomamos sin saber mucho qué estábamos pidiendo… y esas cuestas que nos pegábamos sin dejar de disfrutar de ese aire típico del norte. Mi barquito aparcado, comer un bocadillo delante de un restaurante 4 estrellas y esas conversaciones tan interesantes sobre la vida y las distintas pastas dentífricas. Mi miedo en una porquería de casa del terror y por supuesto no olvidaré la habitación en la que compartí tantos momentos, un balcón que no se abría y esa cama con mi chica del talento. Y es que da igual si sabes cocinar, pintar o hacer pulseras….eres mi mayor talento y ahí estas con tu risa. No dejes que nadie te apague la luz que desprendes. Te quiero y por supuesto ESKERRIK ASKO (ya lo voy pronunciando algo mejor xD)

Bx en Bermeo
Creo que este viaje me ha servido para darme cuenta de que tarde o temprano vamos venciendo los miedos, las adversidades de la vida. Que solo hay que echarle un poco de coraje y dejar anestesiado al nerviosismo. Que sí, que podemos con todo e incluso más da lo que diga la gente, valórate a ti mismo. Hay mucho más ahí fuera y hay que vivir con todas tus ganas sin dejar de ser uno mismo.

He aprendido que cuando todo se quema, hay que volar.
Y he de decir como despedida que: Por un final sin fin, siempre con vosotros. 5,12.
De vuelta, ¡espero agradaros lectores Bx !

Blanca de la Cruz

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.