Misión Bx

¡Bx se pone su capa de superhéroe para intentar cambiar el mundo junto a Just a Lifestyle! Para los que no la conozcáis aún, es una organización o mejor dicho un grupo de gente joven con muchas muuuchas ganas de cambiar el mundo a través de la aplicación del deporte en el sistema educativo.

Que, ¿porqué creo en este proyecto? Porque gracias a los valores que me dio la danza he optado por luchar contra mi situación física y reinventarme. Valores como la disciplina, el compañerismo, la capacidad de lucha y resistencia, de superación, etc fueron algunos de los que me inculcó la danza. Por eso, creo firmemente  que el deporte puede cambiar la vida de estos niños para enfrentarse a todas las situaciones que les depare el futuro y , más aún, en las condiciones de pobreza en las que viven.

La educación que tengamos de pequeños forma nuestro ser. Y, ¿qué mejor forma de educar que a través del deporte?
Además, no olvidemos que estar en buena forma física ¡ayuda a prevenir muchas enfermedades! Y en sitios con tanta escasez de recursos, esto es crucial pues no tienen el acceso a medicamentos ni especialistas que tenemos nosotros.

¿Te unes?