¡Bienvenidos al Blog Bx!

28 octubre, 2014 Blog

¡Bienvenidos todos al Blog Bx! Un rincón donde compartiré no solo mi trabajo sino un poquito de mí y de lo que me gusta: música, moda, decoración, emprendimiento, marketing y mucha mucha  motivación! Me paso los días viendo conferencias, vídeos, clases online, etc y creo que es hora de compartirlo con vosotros!  Hay un sinfín de oportunidades ahí fuera y con internet puedes aprender sobre tooodo lo que quieras.

Para los que queráis conocerme mejor aquí os dejo mi conferencia TEDx : “Reinventarse ante la adversidad”, donde hablo de cómo a raíz de un problema físico descubrí cualidades que ni siquiera sabía que existían en mí y de todo lo que he aprendido en estos 6 años y de cómo empezar a luchar por tus sueños y conseguirlo.

Me apasiona motivar a la gente, hacerles ver que pueden dar mucho más de sí y ayudarles a descubrir sus talentos y hacer uso de ellos.

Debido a mi situación física me tomaré el blog con tranquilidad intentando publicar una vez cada una o dos semanas ( aunque por mí publicaría mucho más jeje)

Un abrazo enorme a todos los que ya me seguís por las redes sociales y bienvenidos a los nuevos!

Bx COMMUNITY

xoxo

Cartel realizado por los chicos de Wacapaka