25 COSAS QUE NO SABÉIS SOBRE MÍ

21 diciembre, 2015 Blog

Tras unas semanas con el blog parado porque estoy sobrecargada de trabajo ¡he vuelto! Esta vez con una lista de cosas sobre mí que poca gente sabrá (salvo mi familia y amigos íntimos) ¡Empezamos!

  1. Mis calcetines siempre están desparejados, un fenómeno paranormal que aun no he podido resolver en 28 años. ¿Habré nacido con el gen del calcetín perdido? En serio, ni poniendo todo de mí consigo que sigan emparejados jajaja
  2. Me da muchísima pereza quitarme la pintura y echarme crema en la cara. Lo seeeee ¡muy mal por mi parte!
  3. Bajo las escaleras de espalda ya que así me duelen menos las rodillas. Tenéis que ver la cara de la gente cuando lo hago en público y no me conocen, jajaja
  4. Cada vez que tengo una inauguración de alguna de mis exposiciones o una sesión de fotos, siempre tengo que pintarme las uñas con dos colores diferentes como mínimo.
  5. Me encanta ponerme bandas sonoras Disney en Youtube y cantar como si no hubiera un mañana.
  6. Pierdo todas las gomas del pelo, y cuando compro unas nuevas…¡aparecen! Malvadas…
  7. Soy un rayo en la ducha! No me gusta estar más de 5 minutos salvo que tenga que lavarme el pelo, y aun así no tardo mucho.
  8. No soporto quedar con alguien y que esté más pendiente del móvil que de nuestra conversación salvo que sea algo muy importante.
  9. No me gustan nada los “TQM” falsos de las redes sociales. Creo que el Te quiero ha perdido el significado profundo que implica.
  10. Tengo cero paciencia cuando me pinto las uñas jajaj
  11. Una de mis grandes manías que llevo haciendo desde que era una enana es tener siempre un vaso de agua en mi mesilla de noche. Lo más gracioso, es que nunca bebo jajaja
  12. Soy sinestésica. Para mí cada número tiene un color irrefutable. Por ejemplo, el 1 y el 5  rojo, el 3 es verde, el 2 es azul…
  13. Al día puedo creer que he perdido el móvil cada media hora.
  14. Mi pelo tiene vida propia. No hay peluquera que haya conseguido descifrar cómo mi pelo recién desenredado puede enredarse de nuevo en menos de 5 minutos.
  15. En mi casa voy vestida como un fantoche; movimiento iniciado por la familia De La Cruz como “fantochísmo casero”. Para que os hagáis una idea visual vendría a ser algo así (ilustración de valeconlápices). Todo lo contrarío a la imagen que doy en redes sociales y a mi forma de vestir en la calle XD 12366393_1154417894582236_1349941956210184276_n
  16. En verano me encanta dormir con el ventilador porque el sonido me relaja. ¡Lo paso realmente mal cuando llega el invierno y tengo que volver a acostumbrarme a dormir sin él!
  17. Cuando tiendo la ropa me gusta que el color de las pinzas vaya a juego con la prende de ropa colgada.
  18. Solo hay una persona que sabe SIEMPRE cuando estoy rabiando de dolor aunque sonría (nunca ha fallado en 5 años): Rocío
  19. Me encanta el humor absurdo como las viñetas de El Universo Paralelo XD
  20. Odio las películas de miedo porque soy una miedica jeje
  21. Colecciono paquetes de servilletas bonitas. Tendré unos 30 paquetes ya.
  22. Me se todos lo nombres de las golosinas. El “chuchero” flipa cuando empiezo a pedir y no fallo una a los 28 años que tengo.
  23. Cojo casi todo con los pies, incluso un cigarrillo; habilidad que he desarrollado a raíz de la enfermedad ya que al no poder agacharme tuve que buscarme la vida.
  24. ¡AMO el chocolate blanco! (Pero no debo tomarlo porque me sienta fatal ya que soy intolerante a la maldita lactosaaa)
  25. Mi cuarto de baño parece más una librería que otra cosa jajja está repleto de revistas de moda, cuadernos y libros porque por la noche antes de dormir me meto en él para inspirarme y crear.

¿Y vosotr@s? ¿Os sentís identificados con algun punto? ¡Contadme vuestras rarezas!

¡Felices Fiestas a tod@s los que me leéis cada semana!

Y ya sabéis, si no conocéis mi tienda online aquí la tenéis! www.latiendabx.com 

Por cierto, para no perderos ningún post o descuentos de mi tienda podéis suscribiros a mi Newsletter ( la tenéis a la derecha)

¡Besitos amores!

Ah ! Ya tenéis la AGENDA Bx 2019 para luchadoras reinventables a la venta! 📓http://bit.ly/AGENDABx2019